14 enero 2012

El primer día de cine de Héctor

Breve reseña de mi mi primer día de cine

Hoy ha sido el primer día de mi vida que he ido al cine con mis padres. Tengo dos años y casi nueve meses de edad y ha sido una experiencia bastante buena. Al principio me he sorprendido un poco al ver tanta oscuridad y una sala tan grande; incluso les he dicho a mis padres que no quería entrar porque me daba un poco de miedo la falta de tanta luz. Sin embargo cuando han apagado toda la iluminación y ha empezado el sonido y la emisión de las imágenes en esa pantalla tan enorme, me ha conmovido la grata experiencia de observar bonitas historias de cine como si uno mismo estuviera dentro de esas escenas viviendo lo mismo que los protagonistas de la película.

La peli que he visto ha sido el "Gato con Botas" y he estado muy pendiente de su proyección hasta la mitad de su duración, que es cuando ya he empezado a cansarme un poquito; aunque después, casi al final, he continuado atento al desenlace final del film. Durante la peli mis padres y yo hemos comido muchas palomitas en un gran cubo que mi padre había comprado en la entrada del cine, y también hemos tomado agua y coca-cola.

En general la experiencia ha sido muy grata y he respondido a mis padres cuando ellos me han preguntado que si me gustaba ir al cine, que sí, que me gustaba y que querría ir otra vez en otra ocasión. Además, después de salir de la sala de cine y como era sábado, mis padres me han comprado golosinas y entre ellas los preciados "palotes" que tanto me gustan; me he llegado a comer cuatro mientras mi madre me decía que esa noche ya no iba a cenar en condiciones. Pero bueno, cuando se sale se sale, con todas las consecuencias.

Y bueno, qué os voy a decir: ya estoy esperando la próxima vez que mis padres me lleven al cine porque me lo he pasado muy bien.