09 diciembre 2010

3MSC

Tres metros sobre el cielo te elevará el alma como todo buen arte

"Tres metros sobre el cielo" es una película que encarna perfectamente los géneros teatrales clásicos de la tragedia y el drama. Un buen film donde el amor quiere unir las vidas diferentes de dos chicos también muy distintos; y en el intento surge una experiencia vital única que marcará sus vidas.

Los protagonistas son "H" de Hugo y "Babi". Él, un caso perdido, rodeado de violencia y problemas. Ella, una niña bien, sumergida en un mundo casi perfecto en el que reina lo anodino. Su romance será muy satisfactorio mientras dure; pero a la postre imposible.

Para mí esta película ha significado el volver a sentir viendo cine. Por ello me ha parecido una buena película que me ha gustado mucho. Habrá influído la temática intensa que trata, el haber sido íntegramente rodada en Barcelona y alrededores, el hablar de las etapas de la vida y de la fugacidad de las experiencias únicas que la van conformando. No sé, yo he disfrutado, y os la recomiendo para que también disfrutéis con ella.

A continuación os dejo el trailer para ver qué os parece:

6 comentarios :

Ignigo dijo...

Sinceramente no me llama demasiado, pero ya sabes que me trago todo lo que llega a mis manos, asi que no descarto verla.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Cuando la veas, a ver qué me dices de ella.

.-A mí me ha gustado mucho, y hace tiempo que no veía una película que me hiciera "sentir".

.-Espero que a ti también te guste. Por otro lado, la temática va mucho con la adolescencia y la primera juventud, con sus problemas y amoríos.

.-Saludos.

Bleid dijo...

No es mi estilo de peli, pero mi mujer quiere verla asi que ya te contare
un abrazo

Andybel dijo...

.-BLEID: ¿Cuál es tu estilo?

.-Estamos para hablar de cine.

.-A mí 3MSC me ha gustado mucho. Incluso, me he identificado con algunas escenas de la película, salvando las distancias claro entre los personajes y uno mismo.

.-Saludos y ojalá que os guste 3MSC tanto como a mí.

Uxue dijo...

qué bonito, estoy de acuerdo en todo :)

Andybel dijo...

.-UXUE: Me parece bien tu acuerdo en todo, y en lo bonito de "Tres Metros Sobre el Cielo"; pero...

.-¿Cuál es tu opinión concreta, Uxue?

.-Saludos y bienvenida.