11 febrero 2010

I gotta feeling

Canción adecuada para empezar un inolvidable fin de semana

The Black Eyed Peas
I gotta feeling es uno de los temas que más ha estado sonando últimamente. Es una creación de "The Black Eyed Peas", grupo estadounidense de hip-hop, originario de Los Ángeles.

Will.i.am -uno de sus productores principales- dice literalmente de esta canción lo siguiente:

"Esta canción está dedicada a todos los que se están preparando para salir esta noche... Es una canción creada para cuando conduzca hacia algún club... Es una canción para escuchar después de un largo día o semana en el trabajo... Es una canción que me hace eliminar el estrés."

Os dejo seguidamente el artilugio "goear" para que disfrutéis la canción:

7 comentarios :

Ignigo dijo...

Buenísima la canción, como ya sabes es un tema que me parece de lo mejorcito que se puede escuchar últimamente.

El rincón de Chiriveque dijo...

Amigo Andybel, qué viene la SGAEEEEEEEEEEEEEEEE... jja. Buenísima canción amigo. Un abrazo.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Sí, iba a poner en el post la referencia al gracioso video de tu blog; pero me parecía repetir más sobre lo mismo.

.-Y además te tenía que pedir permiso a ti, je, je.

.-CHIRIVEQUE: ¡Que les den a los de la SGAE...!

.-Me alegra que os guste la canción.

.-Saludos y gracias.

S. Cid dijo...

Sí..., sí que es buena la canción.

Ah, y estoy contigo: que le den a la sgae (ni siquiera se merece las mayúsculas) ;-)

Saludos.

S. Cid

Andybel dijo...

.-S.CID: ¡Me alegro que te guste!

.-Exacto, que les den.

.-Saludos y bienvenido a Cosas y Casos | el blog de Andybel.

C.C.Buxter dijo...

Aunque yo no soy mucho de salir por la noche, confieso que esta canción me la pongo... cuando voy a correr por la playa. Otra buena del mismo grupo, aunque antigua, es "Pump it", una nueva versión de la famosa canción de "Pulp fiction", y que también va muy bien para correr :-)

Andybel dijo...

.-CHARLIE: Buena perspectiva de la utilidad de la canción, sí señor.

.-La verdad es que hacer ejercicio con música es de lo más motivador.

.-Saludos.