05 febrero 2009

Blogs de Ayuda

Habrá gente a la que no le preocupe demasiado el aspecto o las funcionalidades de su blog o bitácora; pero seguro que a otros les interesaría y mucho, cómo poder modificar ciertos parámetros estéticos de su blog o también añadir ciertas utilidades.

Para estos últimos, les dejo una somera lista de algunos de los blogs de ayuda más populares y que también yo visito frecuentemente. En ellos encontraréis ayuda informática sobre blogs en cuanto a CSS (Cascade Style Sheet) y HTML (Hiper Text Mark-up Language), o lo que es lo mismo en castellano o español, Hojas de Estilo en Cascada y Lenguaje de Subrayado de Hiper Texto.

Ambos lenguajes informáticos son los que más influyen en el aspecto externo de nuestros blogs.

Y la lista es ésta:


Seguro que en ellos encontráis respuestas a vuestras inquietudes relacionadas con el aspecto de vuestro blog.

6 comentarios :

Templario dijo...

Hola, pues ya he estado visitando frecuentemente algunos de ellos, de hecho gracias a este tipo de blogs pude modificar una plantilla, aunque aún no lo he hecho con mi blog principal por razones de tiempo y otros inconvenientes.

En fin, los hiré visitando para ver si me dan buenas ideas. Un saludo.

Martín Grosz dijo...

Buena lista! Me la anoto...

Ignigo dijo...

Yo tambien me la apunto.

Gracias por la información.

Andybel dijo...

.-A TODOS: De nada, a mí también me ayudó mucho.

.-Me alegro mucho que haya sido de utilidad para todos vosotros esta información.

.-Saludos.

Marta dijo...

Me los apunto también!!! Gracias!!!

Andybel dijo...

.-MARTA: Gracias a ti.

.-Saludos