17 marzo 2008

Nuevo Ford Kuga

   La marca del óvalo, acaba de anunciar la inminente salida al mercado automovilístico español, del Ford Kuga. Es un todocamino o "crossover" cuyo diseño está principalmente basado en el Ford Focus C-Max; aunque también tiene elementos en el habitáculo que nos recuerdan al nuevo Ford Mondeo, como por ejemplo el salpicadero.

Ford Kuga

   Este vehículo solamente se va a comercializar con una motorización 2.0 TDCi de 136 CV, con dos niveles de acabado, el Trend y el Titanium, y con dos tracciones, la 2X4 y la 4X4.

   Los precios oscilarán desde los 25.500€ de la versión Trend, a los 31.215€ de la Titanium.

   El modelo básico, o Trend, incorporará de serie, aire acondicionado, sistema antibloqueo de frenada ABS, control de estabilidad ESP, control de tracción, faros antiniebla, arranque con botón, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, retrovisores exteriores eléctricos, y seis airbags.

   El modelo superior, o Titanium, añade además, llantas de aleación de diecisiete pulgadas, climatizador bizona, cristales tintados, asientos tapizados parcialmente en cuero, encendido automático de faros, y espejo interior autocrómico.

   A ver qué resultado le da a la Ford y a todos los que lo compren.

4 comentarios :

Alberto dijo...

Jo!
Cuantas ganas de re-engancharme a mi rutina blogera Pero es que con tanto trabajo, llevo unos meses de infarto.

Aún así un placer pasar por aquí, y poder visitarte, leerte y saludarte.

En un par de meses se acabará el estrés y podré volver a pasearme por mis blogs amigos favoritos.

Un abrazo y cuídate.

Alberto.

Andybel dijo...

.-ALBERTO: Ahora tienes una buena oportunidad si es que puedes disfrutar de unos días en Semana Santa.

.-Saludos y lo mismo te deseo.

Anónimo dijo...

A mi estos todocamino basados en otros modelos no me terminan de gustar, no se, se me hacen untanto extraños...

Yo ahora estoy esperando a que me compren mi primer coche, que sera cuando termine este curso. Seguramente me cojan un Ibiza, que es el que le compraron a mi hermana hace nu par de años. Para ser el primer coche no esta mal.

Salu2!

Andybel dijo...

.-ESLAMOFA2: Cierto, para ser un primer coche no está nada mal.

.-Mi primer coche, también regalado por mi padre, fue un SEAT 127 de segunda mano. Tengo buenos recuerdos de él.

.-Saludos.