06 junio 2005

Duelo Latino

.-¡Hola señores y señoras! ¡Me alegro, muy buenos días!

.-¡Qué juego de tan alto nivel nos ofrecieron ayer por la tarde en las pistas de tenis de Roland Garros en París; Nadal y Puerta! Un juego técnico, creativo y de fuerza; es decir, muy completo por parte de ambos que dejó satisfechos a todos los que tuvieron la suerte de poder ver el partido entero.
.-Nadal empezó muy bien pero, tras el pequeño estirón de Puerta en su pierna izquierda, se descolocó después y esto fue aprovechado por el tenista argentino para sacar sus mejores golpes. Tras una fase intermedia del partido en el que ambos se iban disputando el dominio del contador y en la que deleitaban a todos con sus creativos golpes como dejadas, paralelos, globos defensivos y ofensivos, etc.; el mallorquín se impuso haciendo alarde de una mejor condición física y mental que el bonaerense, llegando al final a ganarle por cuatro sets a uno.
.-De esta manera, Nadal, con tan sólo diecinueve años de edad, se proclama nuevo campeón de Roland Garros convirtiéndose en uno de los mejores tenistas del momento. ¡Enhorabuena Rafael Nadal!
.-Tras la finalización del partido, el tenista balear fue felicitado por Su Majetad el Rey de España, Don Juan Carlos I -la Reina se ausentó con motivo del nacimiento de la nueva hija de la Infanta Cristina- y después se encaramó en las gradas para saludar y ser felicitado por todos sus familiares allí presentes.

No hay comentarios :