27 mayo 2005

¡Liverpool FC ganador!

.-Hola amigos! Me alegro, buenos dias!
.-Enhorabuena a todos los seguidores del Liverpool, F.C. por la gran meta conseguida.
.-Despues de un gran partido en el que los "reds" nunca se amilanaron ante el omnipotente Milan, AC que ya en el inicio del encuentro habia marcado un gol y que del mismo modo se marcho al descanso de la media parte con tres goles en su haber.
.-Pero el Liverpool siguio su tradicion de luchador inquebrantable e hizo honor a su lema de que nunca camina solo y alli estaban todos los seguidores de este equipo incluidos sus jugadores, entrenador y demas colaboradores que siguieron confiando en ellos mismos y al final remontaron el partido marcando tres goles en el tiempo inicial reglamentariamente establecido consiguiendo asi el empate.
.-Despues de una aburrida prorroga en la que ambos equipos no quisieron arriesgar mas de lo debido se continuaba con la igualdad en el marcador y por fin, despues de la tanda de penalties se vio quien era realmente el ganador de aquella terrible contienda en la que la ilusion, la constancia y la voluntad no olvidaron nunca, el Gran Campeon de Europa, el Liverpool,F.C. que "Never walks alone".
.-Enhorabuena Reds!

No hay comentarios :